descubre candanchú

Desde Candanchú puedes visitar multitud de lugares de interés, entre ellos, se encuentran las ciudades Pau y Oloron.

Oloron es una ciudad francesa del suroeste del país. Es la capital del departamento de los Pirineos Atlánticos en la región de Nueva Aquitania. Este destino es un lugar clave en verano ya que puedes disfrutar de un buen clima.

¿QUÉ PUEDES VER EN PAU?

Casco Histórico

Disfruta paseando por las calles de piedra que desembocan en plazas con mucho encanto.

El casco histórico se caracteriza por ser una zona comercial, y es casi es una obligación perderse por aquí y disfrutar de cada rincón. Las calles desembocan en la place Clémenceau, en la Iglesia St Martin y las inmediaciones del Castillo de Henry IV.

El bulevar de los Pirineos

El bulevar de los Pirineos, un balcón a la naturaleza; caminar por aquí es una de las actividades preferidas de los habitantes de esta localidad, por sus excelentes vistas en las que se puede contemplar casi 150 km de la cordillera pirenaica. . El bulevar de los pirineos une el castillo con el palacio beaumont y el hermoso parque que lo rodea en pleno corazón de la ciudad. 

El Museo de las Bellas Artes

El Museo de las Bellas artes y la casa bernadotte, Pau cuenta con varios museos, siendo los más destacados el Museo de las Bellas Artes.

El Museo de Bellas Artes de Pau es un museo municipal de la ciudad de Pau. Fundado en 1864 por iniciativa de la Sociedad bearnesa de amigos de las artes, es el segundo museo en importancia de Aquitania, tras el Museo de Bellas Artes de Burdeos.

Oloron -sainte-marie

Es una pequeña y bonita ciudad francesa ubicada entre la confluencia de los ríos de Aspe y de Ossau.  

El pueblito se encuentra dividido en tres barrios históricos; el barrio de Sainte Marie; destaca porque fue declarado patrimonio mundial de la Humanidad por la UNESCO.

El barrio de Sainte Croix; se trata de un bonito barrio medieval situado en la parte más alta de la ciudad.

y por último el barrio de Notre Dame; situado sobre el río y el cual posee una iglesia del mismo nombre.

¿amante del chocolate?

¡Estás de suerte! si vienes aquí no te puedes ir sin visitar la fábrica de Lindt la marca de chocolate suiza.

Lindt fue fundada en 1845 por David Sprüngli-Schwarz y su hijo, Rudolf Sprüngli-Ammann. En 1998, la compañía compró a la compañía de chocolate americana Ghirardelli, expandiendo la compañía recién comprada a los mercados de todo el mundo.

¿Vienes a candanchú?

Translate »
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Estrella te ayuda
Hola, soy Estrella, no dude en escribirme si tiene cualquier duda