Seguro Covid Hotel Candanchú

Seguro Covid-19 Hotel Candanchú

Reserve su estancia en el Hotel Candanchú con la absoluta seguridad de que si al final el coronavirus le impide venir, le devolveremos el 100% de lo que haya pagado al hacer la reserva.

Situaciones en las que le devolveremos el dinero:

– Confinan su zona

Si no va a poder venir porque han confinado su ciudad, región… le devolvemos el dinero íntegro de la reserva. La anulación puede ser hasta el día anterior al check-in, aunque le pedimos que nos avise con el mayor tiempo posible. En este caso no hace falta justificante.

– Confinan nuestra zona

En el caso de que confinen perimetralmente Candanchú, la provincia de Huesca, Aragón… o tengamos que cerrar el Hotel Candanchú por cuestiones sanitarias, nosotros mismos nos pondremos en contacto con nuestros clientes y les devolveremos el dinero automáticamente.

– Tiene que hacer cuarentena porque ha dado positivo un contacto estrecho o usted mismo

En ese caso necesitaremos un justificante y que nos avise con 24 horas de antelación, nada más.

 

⚠️ Importante

Estas condiciones son válidas solamente si ha reservado su estancia en el Hotel Candanchú directamente con nosotros. Es decir, a través de la web www.hotelcandanchu.com, por teléfono o whatsapp en el 974 37 30 25 o a través del email reservas@hotelcandanchu.com. Plataformas como Booking.com, o agencias de viajes tienen sus propias políticas de cancelación.

Si en vez de cancelar la reserva prefieres aplazarla y cambiar la fecha, nosotros estaremos encantados, aunque siempre será decisión tuya.

Translate »
Scroll Up
Abrir el chat
1
Hola ¿podemos ayudarte?